0 items ( €0.00 )

Seis Naciones Francia Irlanda Inglaterra


Antes de que llegue el sábado, Irlanda, Inglaterra y Francia todavía tienen posibilidades de alzarse con el título. Porque Inglaterra se dirigirá a Roma para enfrentarse a atletas con camiseta rugby Italia antes de la batalla entre Francia e Irlanda en París, y esto es lo que todo equipo debe hacer.


camiseta rugby Seis Naciones baratas


Después de anotar 50-17 puntos en Italia, Irlanda ocupa actualmente el puesto 14, e Irlanda es el único equipo que tiene el control total de su destino.


Independientemente de la actuación de Inglaterra en Italia, la victoria adicional de Francia en la quinta ronda les dará una ventaja de 19 puntos y garantizará que Andy Farrell, con una camiseta rugby Francia, esté en Levantó el trofeo en su primer campeonato de supervisores.


Si Irlanda gana sin una racha ganadora de cuatro juegos e Inglaterra no obtiene una victoria de cinco puntos en Roma, entonces el estándar de ambos equipos se mantendrá en 18 puntos y el título del campeonato se atribuirá a la diferencia de puntos. .


Si alcanzan el nivel de puntuación y la diferencia de puntuación, Irlanda tendrá una ventaja significativa en el próximo intento de desempate para marcar (14 a 9).


Si Inglaterra pierde el juego o empata contra Italia, ya sea que gane o empate con Irlanda, ganará el campeonato.


Sin embargo, si Irlanda pierde en París, se acabará su oportunidad de ganar el título.


camiseta rugby Seis Naciones baratas


Inglaterra ocupó el segundo lugar con 13 puntos y necesita vencer a Italia, preferiblemente con puntos extra, y luego prestar mucha atención al conflicto entre Francia e Irlanda más tarde esa noche.


La forma más fácil para ellos de ganar el título es conseguir puntos italianos, además del fracaso de Irlanda para vencer a Francia. De esta manera, a menos que Les Bleus gane por 5 puntos en París, Inglaterra ganará el título, y su margen de victoria es al menos 2 puntos más alto que Inglaterra.


Si Inglaterra y Francia ganan cuatro o cinco puntos para encabezar la tabla en la tabla, volverá a bajar a la diferencia de puntos, e Inglaterra mantendrá una ventaja de +15 a +13.


camiseta rugby Seis Naciones baratas


Para que Francia gane el título de la Liga Guinness de las Seis Naciones en 2020, deben derrotar a Irlanda en París, y Gran Bretaña debe derrotar a Italia.


Les Bruce, vistiendo una camiseta rugby Francia, está actualmente al mismo nivel que la puntuación de Inglaterra, por lo que ganó puntos extra en Irlanda, además de que las tropas de Eddie Jones perdieron ante Italia sin puntos extra, jugó contra o derrotó a Italia Italia ganará el campeonato.


Si la brecha de puntuación entre los dos equipos llega al final, la ventaja de Francia radica en el número de intentos de gol en el próximo desempate. El equipo de baloncesto masculino de Fabien Galthie ha caído 13 veces, llegando a Inglaterra. 9 veces.