0 items ( €0.00 )

Seis Naciones / Inglaterra


El presidente ejecutivo de la British Rugby League dijo que debido al coronavirus, los mejores jugadores que usan camiseta rugby Inglaterra pueden esperar reducir el costo del juego.


Los jugadores en clubes líderes como Leicester ya han reducido sus salarios en un 25% debido a la pandemia antes de que se les incluyera en el plan de vacaciones del gobierno británico, y ahora pueden ver un recorte salarial.


camiseta rugby Inglaterra baratas


Aunque productos como el rugby de la Premier League y el cricket inglés se están preparando para el regreso, el contacto cercano de la Unión de Rugby significa que es probable que este sea el último deporte británico importante en participar nuevamente después de unos meses de licencia obligatoria COVID-19 .


RFU había advertido previamente que en el resto del año, la eliminación completa del rugby internacional europeo les costaría 122 millones de libras (154 millones de dólares) en ingresos.


El contrato actual del jugador, que todavía usa una camiseta rugby Inglaterra, expira en el verano y las negociaciones para un nuevo contrato están en marcha.


Pero debido a la pandemia, el CEO de RFU, Bill Sweeney, vio que su salario y sus colegas superiores, incluido el salario del entrenador de Inglaterra Eddie Jones, se redujeron temporalmente en un 25%, advirtió Los jugadores pueden tener que sentir el dolor de £ 23,000 en la situación actual.


camiseta rugby Inglaterra baratas


Inseguro de cuándo se reanudará la temporada, la Unión de Rugby del Hemisferio Norte se enfrentará a un juego en octubre debido al juego reprogramado de seis países, las conexiones de clubes de la UEFA Champions League y las ligas nacionales están luchando por ocupar la posición del calendario.


Al mismo tiempo, Sweeney declaró que no hay problemas en el calendario anual, porque hay rumores de que la visita de los Leones británicos e irlandeses a Sudáfrica en 2021 puede retrasarse de julio y agosto a octubre.


¡El nuevo camiseta rugby Inglaterra baratas ahora se puede comprar en nuestro sitio web! ¡En el sitio web están disponibles reproducciones de camisetas de rugby, chaquetas, polos, etc.! Haga clic en el enlace para ver todos los uniformes de rugby.