0 items ( €0.00 )

Seis Naciones Irlanda


Después de que el entrenador de la selección irlandesa Andy Farrell (Andy Farrell) y el equipo que derrotó a Italia el pasado fin de semana hicieran un cambio obligatorio, el pilar Cian Healy vistiendo una camiseta rugby Irlanda jugará contra París en el Seis Naciones el sábado. Francia ganó el bloque 100 en el conflicto de seis naciones.


camiseta rugby Italia baratas


En la etapa inicial de su ingreso a la arena internacional, Healy se ha establecido como uno de los mejores delanteros de Irlanda.Ha ganado tres títulos de campeonato. Desde que regresó de una lesión en el cuello, siempre se ha mantenido en su mejor forma y necesita estar en plena forma para el juego de este fin de semana.


Irlanda tenía su propio destino antes de dirigirse al Stade de France, y sabía que una victoria con puntos extra sería suficiente para asegurar su segunda corona en tres años.


Healy y sus compañeros de equipo tienen suficiente fuerza en el equipo irlandés y están haciendo todo lo posible para asegurarse de estar completamente preparados antes del fin de semana.


camiseta rugby Italia baratas


Irlanda puede marcar los hitos de Healy al recompensar los puntos por la victoria, lo que garantizará que ganen el Campeonato de las Seis Naciones a expensas de Inglaterra, que está en segundo lugar, que se espera que derrote a un equipo con una camiseta rugby Italia en la final de Roma.


Si Irlanda ganó sin cuatro intentos de sumar puntos e Inglaterra anotó cinco puntos en Roma, entonces los dos equipos permanecerán al nivel de 18 puntos. Entonces, el título caerá a una mala puntuación, con Irlanda actualmente anotando 23 puntos más en la división.


Francia todavía está en disputa, pero hay que esperar que Gran Bretaña no supere a Italia y les dé una oportunidad. La puntuación media del equipo es de 13 puntos, la diferencia de puntuación de Inglaterra es de +2, una ligera ventaja.