0 items ( €0.00 )

Seis Naciones Inglaterra


Inglaterra comenzó los Juegos Guinness Six Nations 2020 con una buena actuación. En los 21 minutos de este partido, Inglaterra se recuperó 17-0 ante Francia en París.


Sin embargo, la selección de Inglaterra ganó el partido 17-7 con un marcador clave después de 80 minutos de gol, clave para la victoria de los jugadores con la camiseta rugby Inglaterra.


El gol de penalti de Inglaterra al final del partido contra París les costó un punto extra, que resultó ser crucial en la clasificación final. Fue el dominio de Inglaterra en áreas clave lo que ganó el campeonato.


camiseta rugby Inglaterra baratas


El primer partido de Inglaterra contra Francia es una gran oportunidad creada por Inglaterra, y tengo que admirar su ataque y defensa eficientes. La defensa de Francia dominó ese día, mientras que Inglaterra solo anotó 1,4 puntos por 22 partidos.


Además, Francia anotó 24 puntos en cinco strikes y entró en la zona roja de Inglaterra. Los primeros tres anotaron la asombrosa cifra de 17 puntos en el marcador. Los jugadores que usen camiseta rugby Inglaterra baratas nunca admitirán la pérdida de oportunidades como lo hicieron en este juego.


Al mismo tiempo, cuando el oponente entró en el territorio más profundo de Inglaterra, la defensa británica fue dolorosa. Escocia, Irlanda e Italia anotaron menos de 2 puntos por cada visita a Inglaterra 22. Gales tuvo un mejor desempeño, pero cada visita en la primera mitad se limitó a solo 2. Inglaterra ganó 20-6, que es una tasa de ventaja lo suficientemente efectiva como para ganar el juego.


camiseta rugby Inglaterra baratas


Inglaterra no tuvo un solo punto por anotar hasta el minuto 57 ante Francia, tiempo en el que cayeron 24-0. En los otros cuatro juegos, Inglaterra tuvo un desempeño pobre, abriendo el récord de anotaciones en los primeros 11 minutos de los cuatro juegos.


Bajo el liderazgo de Eddie Jones, un intento temprano de Inglaterra es característico, especialmente en las semifinales de la Copa del Mundo contra Nueva Zelanda y durante las Guinness Six Finals de 2019.


En los últimos tres partidos de la temporada, Inglaterra intentó anotar una vez en los primeros ocho minutos. En los juegos contra Irlanda y Gales, el juego posiblemente complicado fue una victoria al final del medio tiempo, con Inglaterra ganando 17-0 y 20-6 respectivamente en el descanso.


camiseta rugby Inglaterra baratas


Según las estadísticas proporcionadas por AWS, el equipo de Inglaterra terminó el juego con una tasa de ganancia de pelota efectiva del 84% del juego, mientras que los tiros libres del oponente proporcionaron la posesión efectiva de la pelota solo el 69% del tiempo.


Esto confirmó que Inglaterra ocupó el primer lugar en este conjunto de competiciones, liderando a Irlanda y Francia, ocupando el segundo y tercer lugar respectivamente.


El delantero que vestía una camiseta rugby Inglaterra solo cometió dos tiros penales a los oponentes durante todo el juego. Los franceses Mohamed Howas y Julian Marchand recibieron más castigo que todo el equipo de Inglaterra.


camiseta rugby Inglaterra baratas


Otra ventaja de Inglaterra en el Campeonato Guinness de las Seis Naciones es su dominio, que acabó con el impulso de la ofensiva de la oposición y puede crear oportunidades para cometer errores.


Durante el juego, los datos de AWS mostraron que Inglaterra hizo un robo dominante cada 51 segundos, y el oponente del oponente era el balón.


Inglaterra no es el máximo goleador del Guinness Six Nations en 2020, ni es el jugador con la puntuación más baja. Lo hicieron, pero la combinación de ataque y defensa es mejor que nadie.