0 items ( €0.00 )

Seis Naciones , Escocia


Russell fue un organizador talentoso de Townsend en su carrera, y se retiró antes de que comenzara el torneo debido a un problema con su entrenador en jefe.


Pero el mes pasado, Russell jugó al fútbol para el club Racing 92 con sede en París. Dijo que estaba listo para aumentar el total de 49 bloqueos.


Townsend dijo el jueves que dará la bienvenida a Russell sin dudarlo cuando el sindicato de rugby se reanude después de que el sindicato de rugby se cierre debido a un coronavirus. La final del 6 de marzo de Escocia contra Gales será antes del comienzo del partido Un día pospuesto.


camiseta rugby Escocia baratas

Townsend dijo a los periodistas en la conferencia telefónica: "Hablamos durante la reunión de seis naciones, y después de la reunión de seis naciones, nos mantuvimos en contacto regular durante el bloqueo".


Russell esperaba ofrecer más opciones para la desafiante gira de Escocia, Sudáfrica y Nueva Zelanda en julio. El plan de la gira incluye dos pruebas para el campeón mundial de springbok y una prueba para todos los negros.


Pero Townsend dijo que la popularidad de COVID-19 significa que es poco probable que estos tres dispositivos continúen, porque se especula que algunos de ellos podrían reprogramarse más adelante este año, porque los sindicatos nacionales que dependen en gran medida de los ingresos de la competencia de prueba intentan Evitar crisis de efectivo.


camiseta rugby Escocia baratas


Townsend dijo: "La serie de pruebas de dos partidos contra Sudáfrica no ocurre muy a menudo porque son campeones mundiales, lo que hace que el juego sea aún más especial".


"Entonces, desde esos dos partidos hasta Nueva Zelanda, hasta un equipo que nunca ha jugado desde 2000, será la mejor gira y la más desafiante físicamente que recuerdo". Sin embargo, en comparación con el impacto del virus en las personas y las empresas de todo el mundo, parece insignificante ".


¡El nuevo camiseta rugby Escocia baratas ahora se puede comprar en nuestro sitio web! ¡Las reproducciones de camisetas de rugby, chaquetas, polos, etc. están disponibles en el sitio web! Haga clic en el enlace para ver todos los uniformes de rugby.