0 items ( €0.00 )

Seis Naciones / Irlanda


Irlanda derrotó a los Chicago All Blacks con un récord notorio en 2016. Esta es la llegada de la era del rugby irlandés. Esta es la primera vez que el equipo irlandés ha derrotado a Nueva Zelanda.


Los jugadores que vestían camiseta rugby Irlanda tuvieron la oportunidad de copiar el contrato en su propio terreno en el Estadio Aviva en Dublín dos semanas después, pero todos los negros tomaron represalias contra ellos.


camiseta rugby Irlanda baratas


Se llama la prueba "Black Whip", que reveló el método de tackle del juego e incluso puede ser un catalizador para un cambio radical, y fue ampliamente criticado durante la Copa Mundial de Rugby 2019 tres años después.


Cuando la suerte y los golpes punitivos se acumularon en la escena, los fanáticos irlandeses desaparecieron y los All Blacks les impusieron una multa de 14-4.


El centro camiseta rugby Irlanda baratas Robbie Henshaw dejó el campo en una camilla 10 minutos después del fuerte tackle de Sam Cane.


camiseta rugby Irlanda baratas


Después de que el primer tackle de Kieran Read rebotara, Haneshaw fue golpeado por Cane de frente, donde fue embotado por un tackle de lado a lado que lo dejó inconsciente.


Otros jugadores que vestían camiseta rugby Irlanda también enfrentaron grandes desafíos, y Malakai Fekitoa recibió una tarjeta amarilla en la segunda mitad después de un disparo alto contra Simon Zebo.


En su conferencia de prensa posterior al partido, el Capitán Rory Best pidió a World Rugby que hiciera el juego más seguro, e impusieron sanciones más severas al contacto con la cabeza.


El rendimiento de retrato de Beauden Barrett eclipsó el juego, que fue el segundo año consecutivo en que ganó el Premio al Jugador Mundial del Año de Rugby.


Barrett participó en todos los intentos de los All Blacks, incluido uno de los suyos. Hizo un salvamento crucial para Sean O'Brien en la victoria 21-9. 


camiseta rugby Irlanda baratas

En nuestro sitio web, vendemos camiseta rugby Irlanda baratas, ¡bienvenidos a visitar y comprar ropa de bicicleta y otros accesorios de ciclismo!