0 items ( €0.00 )

Seis Naciones Gales


"Esta es una llamada algo inesperada del equipo de selección de Gales, especialmente cuando vi que las dos semifinales habían abandonado el partido de París." Fue un poco inesperado, estaba de camino a Cork, Pero poder unirme al equipo es genial, todos están muy entusiasmados. "Dijo Williams.


"Nunca perdí la esperanza de volver a jugar con Gales. Este ha sido siempre mi objetivo y continuará hasta que juegue.


"La situación para los Blues va bien y Rhys (Webb) está lesionado. Esta puerta me abre la oportunidad de regresar. Es genial agregar algunos tiros más". Este es el discurso de Lloyd Williams.


camiseta rugby Gales baratas


Después de que la estrella de Cardiff Blues hiciera su debut en Argentina hace nueve años, usar una camiseta rugby Gales jugó un papel indispensable en el campeonato de Grand Slam 2012 y en la exitosa defensa un año después. Hubo siete apariciones en el segundo campeonato.


Pero después de 28 apariciones, participó en la Copa Mundial de Rugby de 2011 y 2015. Williams perdió el favor de la selección nacional en 2016 y no se unió como pantalla para el lesionado Rhys Webb hasta el final del juego de campeonato de esta temporada.


Williams disfrutó de ocho minutos de acción en el último sustituto de Gareth Davies, Gales fue derrotado 14-10 en Parc y Scarlets, e insistió en que nunca perdió su regreso a la máxima categoría. Confianza.


camiseta rugby Gales baratas


Después de terminar quinto en el ranking Guinness Six-a-side 2020, Wayne Pivac está ansioso por regresar a la pista ganadora del campeonato de la Copa Nacional de otoño de este mes, y Williams está ansioso por pasar Gasta tu propia gloria para recuperar el tiempo perdido.


El jugador de 30 años dijo: "Esta es una llamada algo inesperada del equipo de selección de Gales". "Fue un poco inesperado, pero fue genial unirse al equipo, todos estaban muy entusiasmados". También dijo. Nunca abandonó la idea de jugar en Gales.