0 items ( €0.00 )

RWC Australia



camiseta rugby Australia baratas


Los canguros han revelado dos nuevas camiseta rugby Australia para la temporada 2020/21, pero aún no se han implementado oficialmente.


La camiseta de la casa en sí es básicamente una versión renovada del Wallaby que se usó en la Copa del Mundo de Rugby el año pasado. Desde el punto de vista del diseño, además de agregar el patrocinador principal y restaurar a Wallaby en el pecho derecho, las camisetas de la casa son exactamente iguales, pero las camisetas indígenas son ligeramente diferentes.


camiseta rugby Australia baratas


Aunque la nueva camiseta rugby Australia baratas tiene un asombroso arte aborigen similar al diseño aborigen anterior, el dorado de la camiseta de la RWC contrasta fuertemente con el verde oscuro, y aquí cambiaron a blanco.


El patrón en sí también parece más grande que la versión de la Copa del Mundo y tiene más espacio en las mangas y los hombros, al tiempo que agrega algunos ribetes dorados.


camiseta rugby Australia baratas


La camiseta diseñada por el artista de Sydney Dennis Golding rinde homenaje a los 14 aborígenes australianos que participaron en el juego de rugby de prueba.


Irónicamente, los Kangaroos usaron un jersey para enfrentar a los Sydney All Blacks el 31 de octubre, pero después de que Beale se mudó a Francia, no había ningún jugador indígena para competir.


El defensor Dane Haylett-Petty (Dane Haylett-Petty) dijo que espera que el ualabí con la camiseta rugby Australia aborigen pueda inspirar a una nueva generación de jóvenes a jugar al rugby.


Haylett-Petty no descartará la consideración de Wallabies de "doblar las rodillas" para apoyar el movimiento Black Lives Matter.


Si lo hacen, los Wallabies se convertirán en el primer equipo deportivo nacional del país en hacerlo.