0 items ( €0.00 )

Super Rugby Blues Hurricanes


Hoskins Sotutu, con una camiseta rugby Blues, ¿duda del conflicto de huracanes? Según los informes, el hombre alto de 22 años fue sospechoso de pisotear después de derrotar a los cruzados en los Crossders de Christchurch 26-15 el sábado pasado.


El alcance de la aparente lesión de Sotutu aún no se ha revelado, pero el informe indica que es poco probable que luche contra el huracán en el Sky Stadium de Wellington.


camiseta rugby Super Rugby baratas

La noticia será un duro golpe para los preparativos de los Blues para el partido Derby del sábado, ya que el joven disfrutó de un año de descanso en el caos de la franquicia de Oakland.


El desempeño sobresaliente de Sotutu llevó a especular que era uno de los mejores contendientes en la vacante de los All Blacks después de la retirada internacional de Kieran Read.


En su ausencia, es probable que los azules recurran a Akira Ioane, quien ha estado en la posición inicial desde que comenzó como defensor titular.


En los últimos años, Ioane ha sido clasificado octavo por Blues en una camiseta rugby Blues baratas, pero el ascenso de Sotutu este año lo ha llevado al lado caótico. Como miembro del renacimiento, floreció.


camiseta rugby Super Rugby baratas


Dalton Paplii, Ioane y Sotutu complementaron el camino de apertura y crearon una impresionante motivación de vanguardia. Su actuación principal en el Blues fue 3 victorias y 1 derrota ganaron el segundo lugar en la clasificación de Super Football Aotearoa.


El entrenador asistente de huracanes Dan Krone dijo hoy en los medios que el trío es "el trío más flojo del mundo".


Karen dijo: "Pueden ser el trío más flojo del mundo, porque somos el único trío".


camiseta rugby Super Rugby baratas


Sin embargo, el huracán hará que sus oponentes del norte estén ansiosos por caer, porque usan camiseta rugby Hurricanes y se esfuerzan por mantener una racha ganadora después de derrotar a los Chiefs y Highlander en la interminable serie de batallas.


La victoria de Wellington puede verlos superar a los Blues en el segundo lugar, pero la victoria de este fin de semana para los turistas los verá reducir la brecha en el Cruzado líder del juego.


Los fanáticos y amigos que les gusta el rugby pueden buscar y comprar camiseta rugby Super Rugby en la página de inicio del sitio. ¡El sitio ofrece réplicas de camisetas de rugby, chaquetas, polos, etc.! ¡Los pedidos de más de 50 euros pueden disfrutar del envío gratis!