0 items ( €0.00 )

Super Rugby / Chiefs


Cada vez que los cruzados y los jefes están peleando, todos los fanáticos del rugby se centrarán en algo más que los fanáticos de Nueva Zelanda, porque los juegos recientes han proporcionado un excelente rugby. Es difícil para los jugadores que usan camiseta rugby Chiefs competir con los cruzados.


camiseta rugby Chiefs baratas


El domingo, bajo las difíciles condiciones de Christchurch, ganaron una victoria de 18-13 como trabajadores y ganaron su segundo partido consecutivo en Otroa.


En el increíble medio tiempo de Sevu Reece, el lateral completo Wor Jordan ataca dos veces para darle al Crusader una ventaja en un juego debido a la posición del equipo. Condiciones, el juego siempre es táctico y apretado.


Aunque el número de tiros libres es mucho más bajo que en otros juegos en el juego, no es seguro que después de que las críticas de Nueva Zelanda a la ley de manejo de fallas continúen durante varias semanas, el árbitro todavía tolera la condición, esta es estrictamente la primera vez en un partido de rugby.


Pero con la lluvia fluyendo y la fría noche en vano, esta nunca ha sido una noche de fútbol abierta, y las dos partes trataron desesperadamente de usar sus botas para obtener una ventaja.


camiseta rugby Chiefs baratas


En la segunda mitad, Reece agarró nuevamente la siesta de los Jefes, recogió una pelota que rodó por la línea lateral y se la pasó a Jordan, que estaba paralizado por el defensor, aunque había una simple detrás del poste. Trotar Aaron Kruden protestó ante los oficiales de la competencia.


Los tiros libres adicionales de Richie Mo'unga lo hicieron 18-3, y cuando el juego comenzó a entrar en el último cuarto, los Crusaders parecían irse a casa.


Pero los jefes tenaces nunca se rindieron, y el extremo Sean Wainui encontró espacio en el lado ciego, porque los turistas estaban acampando en el campamento de los cruzados, y había suficiente espacio para cruzar y reducir la brecha. .


Animados por el intento, los jefes impusieron otro castigo, y Kruden propuso otro castigo para mantenerlos a cinco puntos de la Cruzada, pero no fue suficiente.


¡El nuevo camiseta rugby Chiefs barata ahora se puede comprar en nuestro sitio web! En el sitio web se proporcionan reproducciones de camisetas de rugby, chaquetas, polos, etc.