0 items ( €0.00 )

Super Rugby / Stormers


El jugador de rugby del mundo, Pieter-Steph du Toit, retiró su aviso de rescisión del contrato presentado la semana pasada, y continuará vistiendo camisetas rugby al menos hasta el próximo año y permanecerá en Stormers y en la Provincia Occidental.


Después de que el jugador sudafricano puede optar por retirarse del intercambio o enfrentarse a una opción de reducción de sueldo del 43%, el extremo que ganó la Copa Mundial ha informado al Equipo de R Occidental que tiene la intención de cancelar el contrato.


camisetas rugby springboks


La decisión de Du Toit de rescindir el contrato hizo que los fanáticos del rugby sudafricano renunciaran y perdieran a otro de los mejores jugadores extranjeros: está vinculado al club francés Montpellier, pero ahora tiene 27 años y ahora elige Se reincorporó al juego de Rugby de la Provincia Oeste.


No está claro si el contrato de Dutoit se ha visto afectado por los recortes salariales que otros jugadores sudafricanos tienen que aceptar, o si se ha visto afectado.


camisetas rugby springboks


El compromiso de Du Toit ha promovido en gran medida el desarrollo del equipo Super Football (Stormers), mientras que el cerebro del springbok confía en Rassie Erasmus y Jacques Nienaber ) También tendrá la seguridad de que se quedará en Sudáfrica para participar en el Lions Tour el próximo año.


Personas como el capitán de Springbok Siya Kolisi (Siya Kolisi) también prometieron permanecer en el comando, y han confirmado que firmarán al defensor internacional de los Bulls, Warrick Gelant (Warrick Gelant).


Después de una breve parada en Montpellier, Francia, la mitad de Kade Wolhuter ha regresado a Stormers y las provincias occidentales.


¡El nuevo camiseta rugby Stormers ahora se puede comprar en nuestro sitio web! ¡Las reproducciones de camisetas de rugby, chaquetas, polos, etc. están disponibles en el sitio web! Haga clic en el enlace para ver todos los uniformes de rugby.