0 items ( €0.00 )

Super Rugby / Blues


El alero de Bruce, Tom Robinson, se sometió a una cirugía de rodilla y se siente impotente para el resto del juego Super Rugby Aotearoa.


Robinson sufrió una rotura de menisco cuando derrotó a su oponente 30-20 en una camiseta rugby Blues en la derrota del huracán en Eden Park la semana pasada, y un escaneo mostró que eliminó el grado de daño del cartílago de su rodilla el lunes.


Con solo ocho semanas restantes en el juego exclusivo para Nueva Zelanda, los Blues esperan que Robinson regrese al campo en la ronda final, pero su estado de adicto al trabajo será extrañado.


Aunque los Blues tienen suficiente profundidad hacia adelante para cubrir la ausencia de Robinson, su eficiencia en el trabajo y su capacidad de calificación suelen ser las mejores entre sus delanteros.


camiseta rugby Blues baratas


"En nuestro entorno, él es realmente un buen chico". El entrenador del delantero de los Blues, Tom Coventry, dijo que es nuestro tesoro de energía. No creo que cause daños a largo plazo, pero puede alejarlo de los grandes planes a corto plazo que tenemos ahora.


"El tiempo de diagnóstico es de seis a ocho semanas, pero esperamos verte de nuevo en cinco a seis semanas. Quiero verlo regresar. Sé que trabajará duro para esto".


"Desde que ingresó al Blues, lo ha pasado bien durante 14 meses, por lo que esperamos que pueda regresar a la cancha de la misma forma sin lastimarse la rodilla. Sin duda, ciertamente puede hacer el trabajo".


camiseta rugby Blues baratas


Para el poderoso equipo Karl Tu'inukuafe, la noticia es aún más optimista de que regresará este fin de semana debido a una lesión en los isquiotibiales en Takapuna en el lado del club. Con vistas a volver a la arena después de verte la próxima semana.


Tunukufa es considerado uno de los contendientes más fuertes de Nueva Zelanda y estaba en buenas condiciones antes de que su lesión retrocediera porque solicitó regresar a los All Blacks después de perder la oportunidad de ganar la Copa Mundial del año pasado.


Al mismo tiempo, los Blues han vendido 19,000 boletos para participar en el juego contra Highlander en Eden Park el sábado.


¡El nuevo camiseta rugby Blues baratas ahora se puede comprar en nuestro sitio web! En el sitio web se proporcionan reproducciones de camisetas de rugby, chaquetas, polos, etc.