0 items ( €0.00 )

Seis Naciones Irlanda



Con el capitán Johnny Sexton lesionado, Ryan, quien lideró los dos últimos partidos de Irlanda en el juego, es más exigente después de la victoria de Irlanda en una victoria 23-10 sobre Georgia el fin de semana.


Sí, es posible que hayan ganado su quinta victoria en casa en 2020, pero el capitán James Ryan, con una camiseta rugby Irlanda, espera tener un mejor desempeño en el juego contra Escocia el próximo sábado.


camiseta rugby Irlanda baratas


Aunque los soldados de Andy Farrell vencieron a Georgia 23-10 y se sintieron decepcionados por derrotar a Inglaterra, su desempeño en muchos aspectos cayó por debajo de los estándares establecidos por el entrenador y los jugadores.


La Serie Guinness de ayer y la competencia de la Copa Nacional de Otoño marcaron la segunda vez consecutiva que Ryan ha sido el capitán del equipo y ganó la victoria de la prueba del capitán por primera vez.


Aunque se espera que Jonathan Sexton se recupere antes del partido escocés y, por lo tanto, lleve a los jugadores con camiseta rugby Irlanda baratas de regreso al campo de batalla, Ryan hará todo lo posible para asegurarse de que estén al final del año calendario. Más estable en un juego.


camiseta rugby Irlanda baratas



Con Billy Burns  y Hugo Keenan liderando 20-7 en el descanso, Irlanda solo pudo lanzar un penalti de Garros Byrne después de la reanudación. Los impresionantes georgianos frustraron con éxito el ataque irlandés.


Desde la perspectiva de Ryan, cree que hay un área determinada en el juego que no alcanza el nivel requerido.


Aunque sus actuaciones en 2020 son algo diferentes -5 victorias en casa y 3 derrotas en el viaje- Ryan cree firmemente que Irlanda está a la derecha bajo el liderazgo de Farrell y su equipo técnico. la manera.


"No hay duda de que vamos en la dirección correcta. Incluso en el partido que perdimos recientemente, he dicho lo mismo", dijo el jugador con una camiseta rugby Irlanda.


camiseta rugby Irlanda baratas


Independientemente de la frecuencia con la que compitan en la situación actual, todavía es difícil para los atletas de todo el país y fuera de los territorios competir en estadios vacíos sin seguidores.


Ryan estuvo de acuerdo en que la llegada del público puede mejorar mucho el rendimiento del equipo, pero a falta de ayer, fue Georgia (no Irlanda) la que hizo el ruido más fuerte.