0 items ( €0.00 )

RWC Australia


El entrenador de los Wallabies, Dave Rennie, nombró a James O'Connor en flyhalf como la Prueba del Año de eToro del equipo contra Argentina en el Bankwest Stadium el sábado por la noche.


camiseta rugby Australia baratas


O'Connor, vestido con una camiseta rugby Australia, se lesionó en la segunda prueba de Bradyslow en Oakland. Esta es la primera vez que dobla la rodilla. Esto incluye ver a Reece Hodge Conviértete en un defensor.


La transferencia de Hodge significa que el ualabí de 26 años comenzará a competir en todas las posiciones de la línea canguro, excepto en las peleas durante su carrera internacional.


Este cambio es uno de los dos cambios en el XV inicial. Allan Alaalatoa comenzará con las medias de utilería, la prostituta Brandon Paenga-Amosa y Bloom. Coopere con su compañero de equipo Scott Sio.


camiseta rugby Australia baratas


Nic White es otra persona que ha comenzado todos los juegos en lo que va de 2020 y tendrá la oportunidad de reavivar su asociación con James O'Connor en la mitad de los juegos. 


El enérgico dúo de Jordan Petaia y Hunter Paisami tendrá otra oportunidad para desarrollar su combinación en los centros internos y externos, enérgicos Marika Koroibete y Tom Wright y Hodge empataron en los tres últimos.


Lukhan Salakaia-Loto regresó al juego el sábado por la noche con una lesión en el tobillo después de perderse los dos primeros juegos.


Jake Gordon de Livewire deberá ser nuevamente el número 9 como camiseta rugby Australia baratas de reserva, mientras que Irae Simone se verá obligado a sentarse en el banco. Esta será su segunda camiseta de Wallaby y Tom Banks terminó el juego el día 23 juntos.


camiseta rugby Australia baratas


El entrenador de Kangaroo, Dave Rennie, dijo: "Es genial que James haya regresado al equipo este fin de semana. Ha aportado mucha experiencia al equipo joven y ha estado trabajando duro para restaurar su cuerpo a la normalidad".


Reece, que ocupa el décimo lugar en los dos últimos juegos, ha hecho un gran trabajo para nosotros y creemos que nos traerá otra actuación destacada del lado de la guardia el sábado por la noche.


"Durante las últimas diez semanas, el equipo ha estado trabajando duro y ha establecido conexiones sólidas. Sé que, como equipo fuerte, estamos realmente interesados en mostrar un rendimiento que refleje esto".