0 items ( €0.00 )

Seis Naciones Gales


Jenkins es uno de los jugadores más famosos de Gales, guarda 129 sombreros para su país y tiene el récord de más apariciones antes de que Alun Wyn Jones lo reemplazara el año pasado.


camiseta rugby Gales baratas


El jugador de 39 años, que vestía una camiseta rugby Gales, ganó cuatro Campeonatos de las Seis Naciones en su carrera internacional de 14 años, incluidos tres títulos de Grand Slam. También jugó tres veces con los Leones Británicos e Irlandeses. El equipo viajó juntos.


Ahora, sucederá a Warburton (Warburton) como entrenador técnico, responsable de la campaña de la organización y el trabajo de defensa. Warburton estaba pasando por la batalla pero ha decidido seguir adelante.


camiseta rugby Gales baratas


Desde que se quitó la camiseta rugby y anunció su retiro en 2018, Jenkins entró en el campo del entrenamiento, sirvió en Cardiff Blues y Cardiff RFC, y pasó sus años en Cardiff Blues. Las personas mayores y mayores ocupan puestos.


Recientemente, se desempeñó como entrenador defensivo de la Welsh U20, pero ahora se mantendrá en contacto con la selección nacional como miembro del equipo técnico de Pivac.


Jenkins dijo: "Quiero agradecer a Richard Holland, John Mulvey Hill y Grove Rees por darme la oportunidad de comenzar mi carrera como entrenador en Cardiff Blues. Estoy muy feliz de tener la oportunidad de unirme. Un entorno internacional, trabajando con los mejores entrenadores y jugadores destacados ".


camiseta rugby Gales baratas


Warburton comenzó en Gales en noviembre del año pasado y decidió que necesitaba dedicar más tiempo a sus otros trabajos en lugar de entrenar.


Warburton dijo: "Personalmente, tengo tiempo para reflexionar y planificar durante la suspensión. Siento que mis intereses familiares y comerciales han crecido, en lugar de ser un entrenador.


"No pude dedicar el tiempo necesario para asumir el puesto, así que decidí no participar en el coaching. Los proyectos que Wayne y su equipo están construyendo son muy emocionantes y espero que salgan bien en el futuro.