0 items ( €0.00 )

RWC All Blacks


Como en los últimos años, los días en que los All Blacks gobernaban el rugby parecen haber terminado. Esto no quiere decir que usar las camiseta rugby All Blacks no pueda convertirse en un equipo de alta calidad, pero a menos que resuelvan algunos de los defectos cada vez más graves, la edad de oro habrá desaparecido.


En la era posterior a Steve Hansen, la comparación entre entonces y ahora es fuerte y continua, y muchas personas piden un cambio después de la primera derrota consecutiva desde 2011.


Los All Blacks solían tener miedo, tienen una posición dominante. Bajo el liderazgo de Hansen, solo han perdido 10 juegos en sus ocho años a cargo, incluida su tasa de victorias del 92% en las primeras cuatro temporadas.


camiseta rugby All Blacks baratas


Pero esto incluso muestra signos de que comienzan a aparecer grietas.


Hansen solo ha perdido tres juegos en los últimos cuatro años, pero perdió siete en su segundo partido de la Copa del Mundo con el entonces campeón mundial.


Solo un año después de que terminó de entrenar a la selección nacional, el equipo ha ganado solo dos victorias en cinco juegos, lo que demuestra que actualmente es el décimo peor gol en la historia del equipo completamente negro. equipo.


Pero esto no quiere decir que no puedan recuperarse. Todo esto se reduce a un cambio irónico y desagradable.


camiseta rugby All Blacks baratas


Los jugadores que visten camiseta rugby All Blacks baratas necesitan un plan de juego en el que la puntuación puede ser inferior a 20 puntos y aún así pueden ganar.


Durante su reinado del rugby, los fanáticos y los expertos generalmente dijeron que para vencer a los All Blacks, debes anotar 20 puntos o más, si no haces 4 o más intentos. Sin embargo, los últimos resultados, incluido el de Hansen en los últimos años, muestran que esta visión se ha quedado atrás, pero realmente no hemos visto muchos cambios.


Desde 2016 hasta la actualidad, al perder el 50% de los partidos, los hombres negros no han anotado más de 20 puntos. Pero otras derrotas incluyen a los Leones Británicos e Irlandeses de Wellington que perdieron ante Australia 21-24 y Perth perdieron ante Australia 26-47, donde perdieron la mayoría de sus pruebas ante Scott Barrett ( Scott Barrett) tarjeta roja y una derrota 22-24 ante los Wallabies en Brisbane hace dos semanas.


Estos son los juegos que se espera que ganen.


unnamed.jpg


Lo que es más revelador es que ganaron dos pruebas en Francia en la final de la Copa del Mundo de Rugby 2011 8-7 por menos de 20 puntos. Estos juegos son la derrota de Sudáfrica en 2014 en Wellington 14-10 y la derrota de Inglaterra en Twickenham en 2018 por 16-15.


El hecho es que los equipos que siguen el plan de juego, son disciplinados, apasionados y aprovechan las oportunidades a menudo vencen a los All Blacks incluso en partidos ajustados.


En los últimos años, el entrenador en jefe ha apoyado la rareza de cómo vencer a los All Blacks, especialmente las faltas fuera de juego. Parece que tres o más partidos de oposición pueden alinearse, aunque estén en una buena posición de fuera de juego, no serán sancionados.


Los jugadores con las camiseta rugby All Blacks deben animarse, preparar su propio plan de juego y recuperar el estatus de rugby que están a punto de perder.