0 items ( €0.00 )

Seis Naciones / Inglaterra


Francia ha cambiado mucho. Parece que han hecho lo suficiente para ganar la medalla de plata en Londres. En la primera parte fue el pase de Brice Dulin y Mathieu Jalibet (las botas de Matthieul Jalibert y Louis Carbonel anotaron 14 puntos.


Pero la última puntuación de Luke Cowan-Dickie fue de 19 puntos al final de los 80 minutos en Twickenham, y el anfitrión estuvo por debajo del promedio durante la mayor parte del juego. Puntos de recogida después del partido.


camiseta rugby Inglaterra baratas


Owen Farrell, vestido con una camiseta rugby Inglaterra, tuvo un mal desempeño al patear la portería para ganar. El equipo de Inglaterra sufrió una "muerte repentina en la espectacular final de la Copa de Naciones de Otoño en Twickenham el domingo". "El equipo francés lideró al equipo francés 22-19 en la prórroga.


Cuando el alero reserva francés Luke Cowan Dickie luchó por intentos cercanos en el último minuto, Francia lideró por siete puntos dos veces y perdió a la mayoría de los mejores jugadores.


La conversión del capitán de Inglaterra Farrell según el juego se divide en dos períodos de tiempo extra, cada período de tiempo extra es de 10 minutos y el equipo anota primero el ganador.


Farrell vio el penalti dos minutos después del incidente de "muerte súbita", pero anotó el penalti ganador a los cinco minutos de la segunda mitad del tiempo extra.


Para un equipo de Francia, la pérdida fue grande, porque los fanáticos regresaron a Twickenham por primera vez desde la pandemia del coronavirus, desafiando la enorme brecha en la experiencia.


camiseta rugby Inglaterra baratas



En la mayoría de los partidos de Twickenham, Farrell no pudo encontrar su rango con sus botas. El capitán con una camiseta rugby Inglaterra baratas no hizo un intento de penalti crítico en ninguna mitad del juego. Esto fue en busca de cubiertos. Casi resultó caro.


El intento de Dulin antes del cuarto de hora dio ventaja a los visitantes en las primeras etapas del partido del domingo, y Jalibert sumó otros 8 puntos a sus botas para traer su autoridad. Impreso en el juego.


Con el tic-tac de la primera mitad de la segunda, la embestida de Inglaterra parecía despiadada, pero en el proceso de mandar el silbato, las fases se fueron cumpliendo paulatinamente, pero el bando de Fabien Galthie demostró que era insuperable y finalmente forzó errores ingleses. Seguir anotando 13-6 en el descanso.


Tras el descanso, Farrell añadió otra patada para reducir a cuatro los atrasos, pero otro disparo fallido intentó anotar más y la esperanza de la victoria desapareció poco a poco.


Pero el estilo dramático de Cowan-Dickie en la etapa tardía hizo que el juego de Twickenham de Inglaterra fuera un empate con unos segundos para el final. Cuando ambos lados buscaban un lugar dorado, el juego dramático volvió a cambiar. La situación.


Después de fallar un intento de saque, este no parecía ser el día para Inglaterra hasta que Farrell hizo otro intento de penalti en la segunda etapa para ganar en la situación más severa.


camiseta rugby Inglaterra baratas


Este es un momento importante para Inglaterra. 2000 aficionados pueden regresar a Twickenham para animar a su equipo, y su influencia no afectará a Jones, quien lo apoya durante el descanso. Dale la vuelta a la situación.


Jones dijo: "Tenemos 2,000 fanáticos aquí, y el sonido que hacen es realmente asombroso, y estamos muy felices de traer a los fanáticos de vuelta al suelo.


"Tuvimos que descansar en el descanso y estuvimos muy satisfechos con los jugadores en la segunda parte. Se puede ver que a medida que avanzaba el juego, nos volvimos más y más fuertes, y nuestros finalistas se desempeñaron bien.


"Solo tenemos un 2-3% de descuento. Creemos que estamos completamente preparados para este juego, pero solo nos desviamos un poco; perdimos algunas pelotas en el suelo, fue un poco lento para despejar la pelota, solo necesitamos acelerar.


"Los jugadores lo saben y su aplicación es absolutamente excepcional".