0 items ( €0.00 )

Super Rugby Sharks


camiseta rugby Sharks, camiseta rugby Sharks baratas


Paul Deacon perdió su primer partido de la Premier League como entrenador en jefe interino de la camiseta rugby Sharks porque fue derrotado por los Hornets 26-23 en el AJ Bell Stadium.


Deacon, que sucedió a Steve Diamond tras dimitir a principios de mes, sufrió derrotas consecutivas en Europa antes de este partido y estaba a la cabeza de Charlie Atkinson y Tom Cruise. Traté de ver a su omnipotente continuar.


Marland Yarde anotó su 50 ° Premier League anotando dos veces con dos puntos extra, pero cuando los Hornets subieron al sexto lugar en la segunda victoria de la campaña, no fue suficiente para ganar. Y Thaler sigue siendo cuarto.


Los Hornets emergieron de un impresionante par de resultados de la Liga de Campeones, comenzando a anotar en el minuto 12.


Tras golpear a la defensa de Sall, el defensor Lima Sopoaga casi no cometió error, y este último marcó un penalti en la puerta principal del poste.


Un desafío competitivo le permitió a AJ MacGinty de Sally tener rápidamente la oportunidad de responder en especie, y debería cumplir con su deber.


En la apertura de la brecha, nueve minutos antes de la semifinal, los Sharks aprovecharon la oportunidad inicial. El capitán Faf de Klerk ayudó en este paso. La veloz alianza de Inglaterra Yarde voló amenazadoramente hacia la izquierda y luego saltó a la esquina.


camiseta rugby Sharks, camiseta rugby Sharks baratas


Los primeros 10 minutos del juego significaron que esta podría ser una puntuación merecida, y MacGinty fue impecable al sumar puntos extra en todas las formas posibles.


Sin embargo, dentro de los 10 minutos posteriores al reinicio, los Hornets cambiaron el juego en la dirección correcta a través de dos sabios intentos.


Debido a la penalización de McGinty, Thaler recuperó brevemente la ventaja, pero los Hornets de Lee Blackett regresaron rápidamente.


Esta vez, el siempre atento Cruise se vio obligado a contar la bola perdida, y Sopoaga tomó otro método de conversión simple para atraer a los invitados con probabilidades de 17-13.


camiseta rugby Sharks, camiseta rugby Sharks baratas


Las camiseta rugby de los Hornets ahora están a la cabeza, y en las tres cuartas partes del juego, cuando Salega agregó un penal después de una falta, ampliaron su ventaja.


Saleaga fue castigado nuevamente por MacGinty, pero Sopoaga nuevamente ofreció a los turistas 23-16 probabilidades en especie.


Con 13 minutos para el final, Zach Kibirige se veía pesado, y parecía ser perseguido hasta el final de la carga de Sale cuando se enfrentó al igualmente rápido Yarde.


Después de que Sopoaga fuera penalizado nuevamente, Yad logró su segundo intento de conversión con solo tres minutos para el final, pero esto no fue suficiente para cambiar el resultado, ya que los Hornets obtuvieron una victoria muy necesaria para comenzar su temporada nacional. juego.