0 items ( €0.00 )

RWC All Blacks


Sam Cane ha recibido un doble reconocimiento en los Premios de Rugby de Nueva Zelanda, y el dominio de los "Black Fern Sevens" en el escenario mundial será reconocido nuevamente en 2020.


El equipo de Ferns ganó el 'hat-trick' del Equipo del Año de Nueva Zelanda y una vez más fue nombrado para los All Blacks, Cane ganó el honor de Jugador del Año Kelvin R Tremain Memorial, y El título del equipo anual totalmente negro.


Como capitán de los All Blacks, Cane participó con éxito en las seis pruebas en su desafiante temporada de debut, llevando a todos los equipos con las camiseta rugby All Blacks a un récord de victorias del 50%, incluido el bloqueo de Brady. El título de campeonato de la Copa Lenta y la Liga de las Tres Naciones.


En dos premios, Cane fue seleccionado como Aaron Smith y Dane Coles.


camiseta rugby All Blacks, camiseta rugby All Blacks baratas


El entrenador de Black Ferns Sevens, Allan Bunting y Cory Sweeney, fueron nombrados Entrenador del Año de Nueva Zelanda después de ganar la misma categoría en 2019.


Scott Robertson ganó el título de Entrenador Nacional del Año por segundo año consecutivo después de planificar el Campeonato Crusader Super Rugby Otter Aloa. Los primeros ocho quintos de Rich Muga ganaron El mejor jugador del año en Super Rugby.


El equipo nacional del año fue galardonado con Tasman en reconocimiento a sus esfuerzos contra el título de la Premier League de la Copa Mitre 10 en Oakland.


El legendario icono del rugby Sir Bryan Williams declaró que el Steinlager Salver de este año es una tradición reconocida de contribuciones destacadas al rugby de Nueva Zelanda.


Williams es un jugador de rugby nominal. Es un jugador, entrenador y gerente con una camiseta rugby profesional durante más de 50 años; su compromiso fue reconocido anteriormente como el Salón de la Fama del World Rugby 2018 y El titular de los Caballeros.


Recientemente, Williams se ha convertido en la figura clave detrás del equipo Moana Pasifika.


camiseta rugby All Blacks, camiseta rugby All Blacks baratas


El CEO de New Zealand Rugby, Mark Robinson, felicitó a todos los ganadores.


Robinson dijo: "Este ha sido un año difícil, pero esta noche recuerde a la gente que todavía hay mucho que celebrar".


"Es genial ver a Sir Bryan ser reconocido por su gran contribución al juego dentro y fuera de la cancha con Steinlager Salver. Es una persona verdaderamente digna.


"Sam Cane es un líder increíble en 2020. Su camiseta rugby All Blacks baratas es increíble, y Ash Dixon está entre las camisetas que usa este año. De una fuerza.


"Black Ferns Sevens continúa estableciendo el estándar para su desempeño, y esperamos ver sus logros, y los All Blacks Sevens pueden lograr el próximo año".


"Felicitaciones a todos los ganadores de esta noche, merecen sus elogios y les damos la bienvenida a participar en los libros de historia".