0 items ( €0.00 )

Guinness Pro14 Leinster


En el Liberty Stadium, los jugadores con camiseta rugby Leinster vencieron a los Ospreys con un récord de 26-7, lo cual es convincente. La temporada Guinness PRO14 comenzó con perfecto estado y resultados.


camiseta rugby Leinster baratas


Ganaron los intentos de James Tracy, Dave Kearney, Peter Dooley y Scott Penny en camiseta rugby Leinster baratas Con la quinta victoria consecutiva de puntos extra del campeón defensor, Harry Byrne agregó tres conversiones.


Los exhaustos Ospreys no pudieron vencer a Glasgow en el último partido en casa y sucumbieron ante la fuerza de los irlandeses después de un comienzo animado.


Un intento de penalización temprano fue su única recompensa, y su fracaso en aprovechar una trampa de pecado para Penny resultó costoso.


camiseta rugby Leinster baratas


Cuando Will Griffiths rompió una laguna en el sistema de defensa de visitantes, los Ospreys amenazaron la línea de prueba primero. Sin embargo, al llegar a la Oposición 22, el flanco optó por atacar solo, y luego fue arrastrado y se perdió la oportunidad.


La región de Gales continuó dominando los primeros juegos de intercambio, cuando Leinster Flanker Penny (el flanker de Leinster Penny) derribó la línea de conducción, fue penalizado y este último recibió una tarjeta amarilla.


Pero cuando Tracy terminó su auto, el nivel de estos 14 hombres subió. La conversión de Byrne le dio un récord de 7-7 al final del primer cuarto.


Cuando los anfitriones perdieron el tercer juego en la primera media hora, Leinster se convirtió en el líder por primera vez, lo que permitió a Tracy explotar y poner un jonrón en el pie trasero.


El poderoso centro Rory O'Loughlin lanzó una ofensiva de 40 metros, dándole un intento a Kearney.


camiseta rugby Leinster baratas


Byrne convirtió, pero luego falló inesperadamente el gol con un simple tiro libre.


Sin embargo, no fue gran cosa, porque cuando el poderoso poder explosivo de Kearney le dio a Penny una puntuación, Leinster rápidamente consiguió su tercer intento.


Cuatro minutos después del reinicio, Cai Evans tuvo la oportunidad de traer al Osprey de regreso a la pelea, pero su intento de tiro libre de larga distancia no estaba a la vista. En cambio, el visitante obtiene la siguiente puntuación. Dooley, el pilar de reemplazo, completó una serie de colisiones de avance para ganar puntos extra.


Con la victoria del juego, Dooley se convirtió en una de las camiseta rugby Leinster durante seis sustituciones consecutivas, lo que permitió a las enérgicas Águilas pescadoras completar con éxito el juego, pero carecían de precisión para calcular.