0 items ( €0.00 )

Guinness Pro14 Leinster Cardiff Blues


Scott Penny completó los dos últimos trimestres de su intento en la victoria 40-5 de Ginness PRO14 de Rinster contra Cardiff Bruce. El suplente Michael Silvester, vestido con una camiseta rugby Leinster, anotó su primera puntuación alta porque Leinster logró el séptimo récord de campeonato consecutivo.


Dave Kearney tardó solo 36 segundos en probar la Provincia de Irlanda (el segundo más rápido en la historia de PRO14) para darles una ventaja de 19-5 en el medio tiempo.


camiseta rugby Leinster baratas


Jimmy O'Brien (Jimmy O'Brien) y Aled Summerhill (Aled Summerhill) intercambiaron intentos al final del primer cuarto, el mazo de James Tracy justo antes del intervalo .


Cardiff se defendió resueltamente, pero Petunia en el lateral cayó dos veces antes de la seductora patada de Sylvester de Harry Byrne en el minuto 77.


El capitán seleccionado de Cardiff, Jarrod Evans, no pasó la última prueba de aptitud física, por lo que el regreso de la semifinal de Gales Tomos Williams (Tomos Williams) estaba en la posición de semifinal. Jason Tovey se une.


Los visitantes se quedaron atrás en el tiempo de apertura, y Ciaran Frawley en Leinster Center pasó por alto a Ben Thomas y envió a Kearney a la esquina de la izquierda.


camiseta rugby Leinster baratas


Byrne convirtió y luego agregó características adicionales a la increíble anotación en el minuto 14 del defensor O'Brien, quien dejó caer su propia patada de chip que Tovey no pudo manejar. 


Sin embargo, Cardiff respondió en la primera ofensa seria, lanzando el balón hacia adelante desde el mazo en el minuto 17, permitiendo que Summerhill, un extremo con una camiseta rugby Leinster baratas, se deslizara en la esquina lejana. invertido.


Aunque Luke McGrath y el centro de Cardiff Thomas (Thomas) cortaron rápidamente, aún mantuvieron 14-5.


Josh Turnbull y su compañía desglosaron el mal funcionamiento en un desperdicio real, y Byrne amplió la multa. Sin embargo, la patada inteligente de O'Brien, obligando al empaque de Linster a derribar con éxito a Tracy.


camiseta rugby Leinster baratas


Al comienzo de la segunda etapa, no hubo suspenso por la fuga de Silvester y Summerhill, y el decidido defensor de Cardiff levantó a Leinster dos veces. Entonces Rhys Ruddock se vio obligado a hacer dos intentos.


Sin embargo, a medida que la influencia del banco continúa expandiéndose, el equipo de casa aún mantiene su propia ventaja anotadora.


Sobre la base de los robos y robos de Ryan Baird, el ritmo se aceleró. En el minuto 66, Penny consiguió una serie de pick-up y drive. Cinco minutos después, con la ayuda de Baird, hizo lo mismo.


Para los Blues que luchaban, este fue un final cruel. Observaron a Byrne patear una pelota limpia y dejar que Silvester se parara junto al pilar. Cuando Leinster derrotó a Cardiff Bruce, cayó otro récord.