0 items ( €0.00 )

RWC


La Rosa Roja también se enfrentará cara a cara con los clasificados de Oceanía, ya sea Samoa o Tonga, y las Américas en el Grupo D, ya que buscan ir uno mejor que el segundo lugar que reclamaron en Japón en 2019.


Si bien Inglaterra ha evitado a algunos de los mayores bateadores del rugby mundial, Jones será muy consciente de la amenaza que representan los jugador con una camiseta rugby Japon, a quienes llevó a una famosa victoria sobre Sudáfrica en la edición de 2015 de la competencia, en Inglaterra.


El jugador de 60 años también espera enfrentarse cara a cara con los Pumas, que mostraron sus credenciales en crecimiento con una victoria inaugural sobre Nueva Zelanda en el Campeonato de Rugby el mes pasado.


camiseta rugby Inglaterra, camiseta rugby Inglaterra baratas


“Es probablemente el grupo más contrastante en términos de estilos y filosofía, que es lo que lo convierte en el grupo más interesante”, dijo Jones.


“Japón será duro porque juega de manera diferente. No tenemos muchas oportunidades de jugar contra equipos como Japón, así que tendremos que estar muy bien preparados.


“Luego está el contraste de Argentina que probablemente jugó el partido de rugby más físico que vimos en todo 2020, contra los All Blacks. Va a ser un gran desafío ver quién pasa por la piscina ".


camiseta rugby Inglaterra, camiseta rugby Inglaterra baratas


La progresión del grupo podría llevar a un empate en cuartos de final con Gales, rivales de Guinness Six Nations, o Australia, a quienes Inglaterra venció en la final de la Copa Mundial de Rugby 2003 cuando levantaron la Copa Webb Ellis por primera vez.


Jones dijo: "Gales está pasando por un período difícil, pero tienen mucho tiempo para hacerlo bien, así que nos preocuparemos por ellos más adelante en la pista.


"Australia tiene un gran entrenador en Dave Rennie y tienen algunos buenos jugadores jóvenes que se ponen una camiseta rugby Inglaterra, así que sabemos que será un partido difícil".


camiseta rugby Inglaterra, camiseta rugby Inglaterra baratas


Si bien la cuenta regresiva para la Copa del Mundo, que se celebrará en Francia entre septiembre y octubre de 2023, ha comenzado con firmeza, Inglaterra continuará sus preparativos con un título Guinness de las Seis Naciones para defender en 2021.


Después de haber ganado el Campeonato en octubre al reclamar el título inaugural de la Copa de Naciones de Otoño a principios de este mes, Jones confía en que su equipo va en la dirección correcta.


“Tuvimos nueve partidos internacionales en 2020, por lo que es una buena progresión para nosotros. Y estamos pasando por una fase de reconstrucción en este momento ”, agregó.


“Este año ha sido satisfactorio. Ganamos nueve de diez partidos, pero nunca jugamos lo mejor posible, así que es emocionante. Es una gran oportunidad para seguir mejorando.


"Tenemos que asegurarnos de que los muchachos sigan trabajando duro, seguir asegurándonos de que se conviertan en mejores jugadores y luego tendremos una gran competencia".