0 items ( €0.00 )

Seis Naciones Irlanda


Una de las cosas que Stuart Lancaster y Leinster tienen para trabajar con Jamison Gibson-Park es sus pensamientos sobre el inicio del juego.


Gibson-Park llegó aquí en 2016 con 40 gorras de Super Rugby y se puso camiseta rugby Leinster, pero solo 7 de ellas fueron titulares.


El entrenador senior del Leinster, Lancaster, dijo: "Está tratando de cambiar esta forma de pensar para que pueda convertirse en un semifinalista de clase mundial. Es muy tranquilo, es de otro país y vive en Irlanda, así que esto es para Encuentra tu propia voz y comunícate más sin tener miedo de mostrar tu diferencia ".


camiseta rugby Irlanda ,camiseta rugby Irlanda baratas


Después de tres años de residencia, el jugador de 28 años era elegible para jugar para Irlanda en el verano de 2019, por lo que podría haber participado en la Copa del Mundo del año pasado, pero no fue hasta que Farrell reemplazó a Joe Schmidt como director. Estuvo involucrado en el coaching.


El estado reciente de Gibson-Park ahora le permite omitir a McGrath, Kieran Marmion y John Cooney en el orden jerárquico de Farrell. Cooney), y el técnico irlandés lo entregó como la camiseta rugby Irlanda número 9 en un choque con Gales en la Copa Nacional de Otoño el viernes pasado.


El desafío es proporcionar una pregunta que realmente comience a cuestionar el estatus de Conor Murray como la primera opción de Irlanda desde 2011.


camiseta rugby Irlanda ,camiseta rugby Irlanda baratas


Gibson-Park tendrá caras y voces familiares fuera de Leinster y el capitán irlandés Johnny Sexton, porque Farrell se olvidó de vestir a otros el viernes. Oportunidad para la camiseta rugby Leinster baratas número 10.


Sin embargo, debería haber un suplente del Ulster, Billy Burns, en el banquillo. El jugador de 26 años fue seleccionado para la alineación de la jornada irlandesa por primera vez.


El nativo de Inglaterra es elegible para jugar para Irlanda a través de su abuelo nacido en Cork. Burns ha jugado anteriormente para Inglaterra U18 y U20. Se unió al Ulster procedente de Gloucester en 2018 y tiene la ambición de jugar para Irlanda.


camiseta rugby Irlanda ,camiseta rugby Irlanda baratas


La realidad es que la posición de Sexton en Irlanda no ha estado bajo ninguna presión en los últimos años, pero Farrell nuevamente espera ver a personas como Burns y Rose Byrne cerrar la brecha.