0 items ( €0.00 )

Super Rugby Sharks


camiseta rugby Sharks, camiseta rugby Sharks baratas


Aphelele Fassi fue designado en el banco, y cuando los Sharks se enfrenten a los Cheetahs el domingo, él regresará de una lesión y recuperará la camiseta rugby Sharks.


El entrenador Sean Everitt hizo cuatro cambios a su lado: John Hubert-Meyer tomó una cabeza ajustada y dio la bienvenida a Lu en la segunda fila. Ruben van Heerden. También hubo dos cambios entre los aficionados, el medio scrum Jaden Hendrikse ganó los CSharks por primera vez, y Jeremy Ward se convirtió en el centro de Marius Louw.


camiseta rugby Sharks, camiseta rugby Sharks baratas


Fassi también tuvo un regreso gratificante: debido a una lesión en el hombro, perdió la camiseta rugby Sharks baratas durante toda la temporada.


Everett explicó: "Estábamos decepcionados con la actuación de los Lions, pero le echamos la culpa a un mal día, y este tipo está muy motivado para limpiar este fin de semana".


`` Conocemos los entresijos de los Cheetahs, necesitan ganar los últimos tres juegos para competir en las rondas eliminatorias, por lo que no nos hacemos ilusiones sobre lo que traerán.


"Este es un desafío para nosotros, pero los jugadores definitivamente lucharán por él".