0 items ( €0.00 )

RWC Sudafrica


Aunque no han participado en ningún partido de prueba real, según el sistema de clasificación mundial de rugby, los springboks aún pueden mantener la posición número uno del mundo.


Desde que levantó el trofeo Webb Ellis en Japón hace más de un año, Boks nunca ha participado en la competencia y decidió no participar en el Campeonato de Rugby de este año.


camiseta rugby Sudafrica baratas


El director Rasie Erasmus, el entrenador en jefe de rugby cuando los Springboks ganaron la Copa del Mundo, dijo que los jugadores que usan camiseta rugby Sudafrica necesitan más tiempo de juego para lo que podría ser el juego de rugby internacional más difícil del mundo. Prepárese para condiciones severas. "Concluimos que los jugadores necesitan al menos 400 minutos de tiempo de juego antes de prepararse para participar en el partido de prueba", dijo Erasmus.


Esta maniobra fue bien recibida por la mayoría de expertos en Sudáfrica, ex jugadores y aficionados de la época, aunque la victoria de los Cougars el fin de semana sin duda suscitó dudas sobre la credibilidad de esta afirmación.


Los Cougars solo han tenido dos partidos de preparación contra el Australian Rugby XV, incluidos wallabies que no son de un día como Pete Samu, Joe Powell y James Ramm. Ambos ganaron, pero las dos series no son una preparación ideal para los All Blacks.


camiseta rugby Sudafrica baratas


Hablando de la clasificación mundial, ya sea que los Springboks participen o no en la competencia, parece que seguirán siendo hermosos. Box actualmente ocupa el primer lugar con 94.2 puntos, casi 6 puntos más que la selección de Inglaterra con 88.42 puntos. Aunque no participaron en la competencia en el año calendario 2020, los atletas con camiseta rugby Sudafrica baratas mantendrán su primer lugar.


RugbyPass se comunicó con World Rugby para confirmar las reglas con respecto a los equipos inactivos. Un portavoz de la organización global dijo: "No tendrá ningún impacto en ningún sindicato que no pueda participar en la competencia en 2020 debido a Covid".


Sin embargo, si el otro lado supera su puntuación total, la clasificación de los Springbok puede caer.


Ya sea que World Rugby considere o no que el springbok está inactivo, es posible que ni siquiera funcione, al menos mientras Covid sea un problema. Esta es una buena noticia para Jacques Nienaber, que no ha perdido un partido desde que asumió el cargo de entrenador en jefe y ha mantenido fácilmente la posición número uno en Sudáfrica durante los últimos doce meses.