0 items ( €0.00 )

Seis Naciones Irlanda


Johnny Sexton, de 24 años, reemplazó al capitán Johnny Sexton con una camiseta rugby Irlanda cuando se vieron obligados a abandonar la cancha debido a una lesión en el tendón de la corva. Este último fue en Aviva. El estadio venció a Gales 32 a 9 durante media hora.


La victoria del nuevo juego comenzó cuando los soldados de Andy Farrell hicieron un partido perfecto para vencer a Francia 35-27 en la ronda final del Guinness Six Nations 2020. En respuesta, este último entregó el trofeo del campeonato a Inglaterra.


camiseta rugby Irlanda baratas


Ahora que Ryan ha sido designado como el capitán para luchar contra los jugadores con camiseta rugby Inglaterra, este candado imponente cree que será más fácil pasar la experiencia a su alrededor, lo cual es un honor.


"Es un gran honor para mí, así que estoy deseando que llegue". Ryan dijo que ganará su bloque número 30 el sábado. Realmente debo hacer mi trabajo de manera efectiva, esperar tener un buen desempeño y no ser molestado por todas las posiciones de capitán, porque tendré que ajustar mi desempeño correctamente, al igual que todos los demás ajustarán el desempeño correctamente para que podamos estar aquí. Los resultados se obtuvieron durante el fin de semana. "


camiseta rugby Irlanda baratas

Pero Ryan no se hacía ilusiones con el desafío que presentaban los hombres de Eddie Jones, quienes comenzaron a participar en la Copa Nacional de Otoño con sus propias fuerzas, y luego de la batalla por el campeonato arrancó la derrota 40-0 de Georgia.


Ryan dijo: "Es una pena perder a Johnny tan pronto, pero [asumir el cargo de capitán] es genial, no lo esperaba. Es muy humilde, pero simplemente continúo. Creo que la decisión entre Pete y yo está determinada en gran medida por Para nosotros dos.


"Es genial tener a gente como Pete y un equipo de liderazgo tan fuerte a mi alrededor. Estoy muy feliz de ver a Quinn Roux superar los intentos, y él está muy feliz de luchar junto a él.


"Realmente estamos avanzando, así que estoy feliz por ello. Esto es lo que tenemos que seguir desarrollando. Obviamente, la semana que viene tendremos que jugar contra gente con camiseta rugby Inglaterra baratas".